Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBujosa Homar, Francescspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6592
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioCultura/article/view/70282/86480spa
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen los razonamientos del autor sobre qué supuestos permiten estudiar la ciencia y su historia con la finalidad de lograr una visión más plausible del que realmente es la ciencia. No sólo se hace una reflexión sino que se utiliza la historia de la historia como procedimiento de análisis de cómo se ha estudiado y se debe estudiar la historia; dichas opiniones no son más que el fruto de muchas lecturas y muchas horas de meditación. Por historia entiende el pasado de la ciencia y a la ciencia que estudia el pasado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1990/91, n. 8/9 ; p. 31-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectteoría de la cienciaspa
dc.titleUna història de la ciència per a una nova pedagogia de la ciènciacat
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornades d'Història de l'Educació als Països Catalans. 10. Palma de Mallorca, 1989spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem