Mostrar el registro sencillo del ítem
Arabele 2009 : enseñanza y aprendizaje de la lengua árabe
dc.contributor.advisor | Aguilar Sebastián, Victoria | spa |
dc.contributor.advisor | Pérez Cañada, Luis Miguel | spa |
dc.contributor.advisor | Santillán Grimm, Paula | spa |
dc.contributor.author | Paradela, Nieves | spa |
dc.contributor.author | Imbert, Fréderic | spa |
dc.contributor.author | Younes, Munther | spa |
dc.contributor.author | Mourad, Diouri | spa |
dc.contributor.author | Calvo, Emilia | spa |
dc.contributor.author | Comes, Mercé | spa |
dc.contributor.author | Díaz-Fajardo, Monserrat | spa |
dc.contributor.author | Moreno, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Puig, Roser | spa |
dc.contributor.author | Rius, Mònica | spa |
dc.contributor.author | Romo, Elia | spa |
dc.contributor.author | Fragman, Alon | spa |
dc.contributor.author | Russak, Susie | spa |
dc.contributor.author | Aguilar, Victoria | spa |
dc.contributor.author | Chekayri, Abdellah | spa |
dc.contributor.author | Lázaro Durán, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Lozano Cámara, Indalecio | spa |
dc.contributor.author | Navarro García, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Jadid, Hala | spa |
dc.contributor.author | Santillán Grimm, Paula | spa |
dc.contributor.author | Ferrando, Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Alosh, Madhi | spa |
dc.contributor.author | Rana El Hakim Bekdache | spa |
dc.contributor.author | Awaiss, Henri | spa |
dc.contributor.author | Saleh, Waleed | spa |
dc.contributor.author | Khorshid, Ahmed Hassan | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-8371-586-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/65844 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Textos en español, inglés y arábe | spa |
dc.description.abstract | Se recogen algunas de las contribuciones más representativas de Arabele 2009, primer Congresos internacional celebrado en España en el siglo XXI sobre la enseñanza de la lengua árabe como lengua extranjera. Se analiza la situación de la lengua árabe en España y su comparación con otros países, se reflexiona sobre las nuevas metodologías en el campo de la didáctica y se comparte todo aquello que pueda mejorar su enseñanza. | spa |
dc.format.extent | 239 p. : il., gráf. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : Universidad de Murcia, Servicio de publicaciones, 2010 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua árabe | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | Arabele 2009 : enseñanza y aprendizaje de la lengua árabe | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2011-08-09T12:00:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.dl | MU-1328-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 809 ARA | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |