Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlles Pons, Eliesspa
dc.contributor.authorDopico Tarrafeta, Carmespa
dc.contributor.authorMairata Creus, Maria Jesússpa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 87spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6576
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe contempla el diseño de un nuevo educador de adultos desde la relación educación-sociedad y desde la incidencia que la evolución de ésta última ha tenido sobre las nuevas tendencias que marcan la educación de adultos. Los rasgos del espacio educativo requieren que el educador posea una formación psicológica, sociológica, técnica y pedagógica que le permita adaptase y autotransformarse según su lugar de trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1989, n. 7 ; p. 71-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleL'educador d'adults : aproximació a la seva dinàmica i funcionalitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem