Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-0-415-56558-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65528
dc.description.abstractRecurso que proporciona asesoramiento y orientación básica para todos los profesores en formación y prácticas de matemáticas en la escuela secundaria. Trata sobre cuál es el papel de las matemáticas en las aulas de secundaria, lo que se espera de un profesor de matemáticas, cómo se enseñan y aprenden mejor las matemáticas, el papel de las TIC, comunicación con las matemáticas, planificación de clases de matemáticas, integración de alumnos con necesidades especiales, enseñar matemáticas a los estudiantes de más de dieciséis años, desarrollo profesional. Tiene glosario, direcciones de recursos y organizaciones.spa
dc.format.extentXXIV, 321 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherRoutledge, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesLearning to teach in the secondary school series ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleLearning to teach mathematics in the secondary schools : a companion to school experiencespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-18T16:25:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 51 LEAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem