Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarch Cerdà, Martí Xavierspa
dc.date.issued1984spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6549
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioCultura/article/view/70134/86437spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe profundiza en las dimensiones territorial e histórica de la sociología de la educación. Este artículo forma parte de un trabajo de investigación más amplio sobre la enseñanza secundaria en las Islas Baleares, intentando analizar uno de los datos que desde la perspectiva sociológica resulta más significativo, la dependencia de los matriculados a los diferentes centros y modalidades del bachillerato.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1984, n. 4 ; p. 67-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleAlumnat, dependència dels centres i batxillerat a les Illes Balears : notes per a una sociologia històrica i territorial de l'ensenyament mitjàcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem