Show simple item record

dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-0-415-57899-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65477
dc.description.abstractManual que fomenta el debate, la reflexión y la discusión en lo relativo a la enseñanza de los niños con el inglés como segundo idioma, los niños superdotados y talentosos, los niños con autismo y discapacidades físicas y sensoriales, los niños que han sufrido la pérdida, el dolor y el duelo. Ayuda a promover la independencia de los niños y la resiliencia emocional, y da consejos sobre cómo trabajar con las familias y los organismos profesionales.spa
dc.format.extentVIII, 176 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherAbingdon (Reino Unido) : Routledge, 2011spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleSupporting inclusive practicespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-03T14:20:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376 SUPspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record