Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMannix, Darlenespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-0-470-25935-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65407
dc.description.abstractIncluye actividades prácticas y hojas de ejercicios para ayudar a los niños con trastornos emocionales a llevar un aceptable comportamiento social y a adquirir destrezas sociales básicas. Cada lección presenta el desarrollo de una habilidad específica en el contexto de situaciones de la vida real, que guiada por el profesor permite a los alumnos trabajar, pensar, discutir y practicar sobre ella, tanto dentro como fuera del aula.spa
dc.format.extentXIV, 444 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherSan Francisco : Jossey-Bass, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesJossey-Bass teacher ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecttrastorno emocionalspa
dc.subjectformación para la vida cotidianaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleSocial skills activities for special childrenspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-03-22T12:52:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisUSAspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.5 MANspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem