Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de hipertextos : perspectivas de diseño e investigación educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6540
View/Open
012200230127.pdf (76.41Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rueda Ortiz, Rocío
Date:
2001
Published in:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2001, n. 14 ; p. 275-285
Abstract:

En el escenario cambiante de las tecnologías es evidente la necesidad de identificar algunos criterios orientadores sobre su uso en el ámbito educativo. En particular, la llegada de los computadores a las aulas de clase es considerada por algunos como la nueva promesa para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y en general son vistos como promotores de un gran cambio cultural. Sin embargo, aún las evidencias investigativas muestran resultados contradictorios. En este contexto, el presente artículo pretende señalar algunos cuestionamientos sobre el uso de materiales hipertextuales a partir de la investigación pedagógica en dicho campo.

En el escenario cambiante de las tecnologías es evidente la necesidad de identificar algunos criterios orientadores sobre su uso en el ámbito educativo. En particular, la llegada de los computadores a las aulas de clase es considerada por algunos como la nueva promesa para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y en general son vistos como promotores de un gran cambio cultural. Sin embargo, aún las evidencias investigativas muestran resultados contradictorios. En este contexto, el presente artículo pretende señalar algunos cuestionamientos sobre el uso de materiales hipertextuales a partir de la investigación pedagógica en dicho campo.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; valoración; nuevas tecnologías; hipertexto
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.