Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarba Corominas, Carmespa
dc.contributor.advisorCapella i Priu, Sebastiàspa
dc.contributor.authorBarba Corominas, Carmespa
dc.contributor.authorCapella i Priu, Sebastiàspa
dc.contributor.authorAdell Segura, Jordispa
dc.contributor.authorAl·lès Pons, Guidaspa
dc.contributor.authorAlart i Guasch, Núriaspa
dc.contributor.authorNovelino Barato, Jarbasspa
dc.contributor.authorBarlam Aspachs, Ramonspa
dc.contributor.authorBernabé Muñoz, Iolandaspa
dc.contributor.authorCervera Vila, Núriaspa
dc.contributor.authorComa Parés, Núriaspa
dc.contributor.authorDoménech Villa, Ramónspa
dc.contributor.authorFierro Monteagudo, José Luisspa
dc.contributor.authorIvanova Dobreva, Mariaspa
dc.contributor.authorLluelles Perera, Maria del Marspa
dc.contributor.authorMiró Manero, Carmespa
dc.contributor.authorPalahí Pibernat, Immaspa
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Annaspa
dc.contributor.authorPérez Torres, Isabelspa
dc.contributor.authorPozo Roselló, Montserrat delspa
dc.contributor.authorEquipo de la Comunitat Catalana de WebQuestspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 275-278spa
dc.identifier.isbn978-84-7827-973-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65227
dc.descriptionBibliografía al final de los capítulos. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen los cambios de contenidos, metodologías, herramientas y recursos tecnológicos, más significativos y de los que dependen principalmente de los docentes. Se tratan: los contenidos desde una mirada competencial; las metodologías que han de favorecer el pensamiento científico, la creatividad y la solidaridad; y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que han de permitir atender a la diversidad y abrir la escuela al mundo. Las metodologías tienen en común el trabajo cooperativo, la atención a la diversidad, la investigación, la construcción del conocimiento, la creatividad, la interdisciplinariedad, etc. Por último, se facilitan las herramientas que se deberían poner en manos de los alumnos para que hagan sus creaciones, sus tareas; para que ellos mismos transformen la información y construyan su conocimiento de manera autónoma.spa
dc.format.extent283 p. : il., tablas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesDidáctica. Tecnologías de la información y la comunicación ; 274spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleOrdenadores en las aulas : la clave es la metodologíaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-31381-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 371.66 ORDspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem