Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Para qué educamos hoy? : Filosofía de la Educación para un nuevo mundo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65222
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Lindo, Augusto
Date:
2010
Abstract:

La comprensión de los procesos educativos en los contextos del siglo XXI implica elaborar un diagnóstico de las transformaciones que experimenta la educación en este siglo, realizar un replanteamiento de la teoría educativa y ofrecer una aproximación a la definición de Filosofía del mundo en formación. Para ello, en la primera parte se analizan las transformaciones educativas y se realiza un replanteamiento de la teoría de la educación. Y en la segunda parte se presentan conceptos y propuestas para construir políticas educativas que tengan en cuenta la conciencia histórica.

La comprensión de los procesos educativos en los contextos del siglo XXI implica elaborar un diagnóstico de las transformaciones que experimenta la educación en este siglo, realizar un replanteamiento de la teoría educativa y ofrecer una aproximación a la definición de Filosofía del mundo en formación. Para ello, en la primera parte se analizan las transformaciones educativas y se realiza un replanteamiento de la teoría de la educación. Y en la segunda parte se presentan conceptos y propuestas para construir políticas educativas que tengan en cuenta la conciencia histórica.

Leer menos
Materias (TEE):
filosofía de la educación; teoría de la educación; principios de educación; reforma educativa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.