Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Pobreza y exclusión social

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65217
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Canet, Enric
Date:
2001
Abstract:

Se analiza el problema de la pobreza y la exclusión social en la escuela en relación a los programas educativos de todas las asignaturas, a la forma de pensamiento y a la forma de estudiar valores e ideales. En primer lugar se hace una exposición teórica sobre los conceptos y factores relacionados con la pobreza, características de las personas que la sufren, y el trato de la escuela. En segundo lugar, se exponen las actividades realizadas para combatir la exclusión social y fomentar la integración clasificadas en función del destinatario de la actividad: educadores, adolescentes, niños ó jóvenes y adultos.

Se analiza el problema de la pobreza y la exclusión social en la escuela en relación a los programas educativos de todas las asignaturas, a la forma de pensamiento y a la forma de estudiar valores e ideales. En primer lugar se hace una exposición teórica sobre los conceptos y factores relacionados con la pobreza, características de las personas que la sufren, y el trato de la escuela. En segundo lugar, se exponen las actividades realizadas para combatir la exclusión social y fomentar la integración clasificadas en función del destinatario de la actividad: educadores, adolescentes, niños ó jóvenes y adultos.

Leer menos
Materias (TEE):
pobreza; marginado; integración escolar; desigualdad social; actividades socio-culturales; educación moral; sistema de valores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.