La escuela a examen : la perspectiva de la construcción social
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Resumen:
La pedagogía dominante en la universidad española gira sobre la idea de que el modelo de escuela de España en 2010 está dotado de un buen diseño y que el único problema es su falta de financiación. Se presentan las deficiencias teóricas y prácticas de tal modelo de escuela, así como la debilidad teórica de la pedagogía española del siglo XXI. Se centra la cuestión fundamental de la escuela en torno al profesor y a sus notas profesionales.
La pedagogía dominante en la universidad española gira sobre la idea de que el modelo de escuela de España en 2010 está dotado de un buen diseño y que el único problema es su falta de financiación. Se presentan las deficiencias teóricas y prácticas de tal modelo de escuela, así como la debilidad teórica de la pedagogía española del siglo XXI. Se centra la cuestión fundamental de la escuela en torno al profesor y a sus notas profesionales.
Leer menos