Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de centros docentes : una propuesta de práctica evaluativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65193
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Céspedes Ruiz, Nicolás; Esteban Sáiz, María del Carmen; Leal Caballero, Juan; Montiel Quiñones, Urbano
Date:
1993
Abstract:

El presente trabajo está dirigido a los profesionales que integran el centro escolar. Tiene como principales objetivos: hacer reflexionar sobre la teoría y la práctica de la evaluación institucional y ayudar a crear una cultura de evaluación que apunte a la mejora del centro. La obra consta de seis apartados: A) Evaluar una institución escolar. B) Proceso de evaluación. C) Propuesta para la práctica evaluativa. D) Técnicas e instrumentos de aplicación de la peopuesta. E) Informe de evaluación. F) Consideraciones de aplicación de la propuesta.

El presente trabajo está dirigido a los profesionales que integran el centro escolar. Tiene como principales objetivos: hacer reflexionar sobre la teoría y la práctica de la evaluación institucional y ayudar a crear una cultura de evaluación que apunte a la mejora del centro. La obra consta de seis apartados: A) Evaluar una institución escolar. B) Proceso de evaluación. C) Propuesta para la práctica evaluativa. D) Técnicas e instrumentos de aplicación de la peopuesta. E) Informe de evaluación. F) Consideraciones de aplicación de la propuesta.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; centro de enseñanza; organización; profesor; alumno
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.