Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La logopedia en la escuela : propuestas desde la práctica para una educación más inclusiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65043
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández Sarmiento, Celia
Date:
2009
Abstract:

Se ofrece una visión de cómo se desarrolla la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje en las etapas de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Se analiza cuál es la situación actual de esta respuesta y se realizan propuestas de mejora útiles al profesorado en sus prácticas diarias, así como a las Administraciones Educativas para organizar y gestionar esta respuesta de forma más ajustada a las necesidades reales. Se basa en una investigación realizada entre 2003 y 2006.

Se ofrece una visión de cómo se desarrolla la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje en las etapas de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Se analiza cuál es la situación actual de esta respuesta y se realizan propuestas de mejora útiles al profesorado en sus prácticas diarias, así como a las Administraciones Educativas para organizar y gestionar esta respuesta de forma más ajustada a las necesidades reales. Se basa en una investigación realizada entre 2003 y 2006.

Leer menos
Materias (TEE):
logopedia; educación especial; dificultad de aprendizaje; defecto del habla; integración escolar; formación de profesores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.