Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampillo Ruiz, Antoniospa
dc.contributor.advisorClares García, Diegospa
dc.contributor.advisorIzú Tomás, Franciscospa
dc.contributor.advisorHerráiz Artero, Guillermospa
dc.contributor.advisorNavarro Egea, Jesússpa
dc.contributor.advisorFernández Valero, Manuelspa
dc.contributor.otherComunidad Autónoma de la Región de Murcia. Dirección General de Consumo; Calle Francisco Rabal, s. n.; 30071 MURCIA; 968-284603; 968-284564;spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/649
dc.description.abstractEl monográfico pretende ser un instrumento útil y orientador para el profesorado con el propósito de constituir una aportación a la tarea de formar al ciudadano, como consumidor crítico y reponsable en una sociedad plural. Incluye propuestas de trabajo y de actividades adaptadas a los grupos de edad: 0-6 años; 6-12, 12-14 y 14-18.spa
dc.format.extent46 p.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Dirección General de Consumo, 1990spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.titleLos medios de comunicación de masas en la educación del consumidorspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-257-1990spa
dc.identifier.signaturaMU-573spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem