Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHildyard, Jimspa
dc.contributor.authorMorris, Markspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-0-435806-27-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64955
dc.description.abstractEste recurso se apoya en el libro del alumno y esta dividido en cuatro partes. La parte A ofrece una guía sobre el papel del profesor en la enseñanza de la ortografía y proporciona ejemplos de documentos y orientaciones para la introducción de una política conjunta en la escuela en materia de ortografía; en la parte B se incluyen actividades adicionales de refuerzo y tareas; la parte C contiene las respuestas a las actividades y a los autotests del libro del alumno y la explicación de las reglas de los juegos de ortografía. Por último, en la parte D aparecen cuadros de autoevaluación y de autotests de los estudiantes.spa
dc.format.extentIV, 116 p. : il. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherHarlow (Reino Unido) : Heinemann, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleSpelling matters too. Teacher resource filespa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-06-14T15:17:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 802 ING HILspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem