Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurns, Annespa
dc.contributor.authorRichards, Jack C.spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-0-521-76012-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64865
dc.description.abstractColección de treinta artículos que ofrece una visión general de temas de actualidad, debates y enfoques en Formación de Docentes en Segunda Lengua (SLTE) presentados por investigadores, educadores y académicos. Los capítulos abordan cuestiones tales como educación a distancia, los profesores de habla inglesa no materna, la tecnología en el aula de idiomas, evaluación, normas, los distintos contextos de la enseñanza de la lengua y la formación docente.spa
dc.format.extentVIII, 325 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge : Cambridge University Press, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThe Cambridge guide to second language teacher educationspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-30T16:18:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 802 ING CAMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem