Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHaddon, Johnspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn0-415-47907-X (hbk.)spa
dc.identifier.isbn0-415-47908-8 (pbk.)spa
dc.identifier.isbn978-0-415-47907-3 (hbk.)spa
dc.identifier.isbn978-0-415-47908-0 (pbk.)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64735
dc.description.abstractPlantea los problemas que presenta la lectura de Shakespeare, en la actualidad, a los jóvenes lectores y ayuda a los profesores de secundaria a hacer frente a las dificultades lingüísticas de estas obras como el uso de palabras antiguas, la gramática, la retórica y la metáfora. La enseñanza de los textos de Shakespeare se realiza en el marco contextual, interpretativo y lingüístico exigido para el título del General Certificate Secondary Education (GCSE) y del A-level.spa
dc.format.extentX, 195 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Routledge, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeaching reading Shakespearespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-19T14:15:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 82 HADspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem