Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLadousse, Gillian Porterspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn0-19-437095-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64636
dc.description.abstractProporciona orientación a los profesores sobre las técnicas comunicativas de juegos de rol para desarrollar la fluidez verbal en estudiantes de idiomas, promover la interacción en el aula, aumentar la motivación y entrenar a los alumnos en habilidades para hablar en cualquier situación. El núcleo principal del libro se divide en cinco secciones. Dentro de cada sección, los juegos de rol fáciles vienen al principio, y los más difíciles al final.spa
dc.format.extent181 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford : Oxford University Press, 2001spa
dc.relation.ispartofseriesResource books for teachers ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleRole playspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-04-12T17:25:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 802 ING LADspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem