Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRowley, Chrisspa
dc.contributor.authorCooper, Hilaryspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-1-84767-595-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64625
dc.description.abstractPara profesores de primaria y todos aquellos involucrados en el diseño curricular. Aporta ideas prácticas sobre cómo el maestro puede utilizar la historia y la geografía como materias transversales para proporcionar un vehículo a través del cual los niños pueden aplicar los conocimientos y conceptos adquiridos en estas áreas. Además, los niños toman conciencia de cómo utilizar, desarrollar y ampliar los conocimientos que están adquiriendo de modo que el aprendizaje puede ser más integrado y relevante para ellos.spa
dc.format.extentXI, 194 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : SAGE, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleCross-curricular approaches to teaching and learningspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-04-09T15:37:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 373.3 CROspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem