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dc.contributor.authorCatling, Simonspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn978-0-00-721239-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64614
dc.description.abstractRecurso que permite a los alumnos de nueve a once años formarse una idea clara del objetivo, el potencial y las limitaciones de los mapas. Se introduce el concepto de latitud y longitud, la interpretación básica de los mapas de los atlas y cómo utilizar un índice de atlas. Al final de la publicación hay notas para la enseñanza con una relación de temas, recursos, actividades y nivel de los alumnos.spa
dc.format.extent49 p. : il. col., mapas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Harper Collins, 2006spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectmapaspa
dc.subjectcartografíaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMapstart 3spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-04-08T17:12:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 91 CATspa


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