Mostrar el registro sencillo del ítem
ICT and language learning : integrating pedagogy and practice
dc.contributor.author | Chambers, Angela (ed.) | spa |
dc.contributor.author | Conacher, Jean E. (ed.) | spa |
dc.contributor.author | Littlemore, Jeannette (ed.) | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.isbn | 1-902459-50-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64523 | |
dc.description.abstract | Proporciona a los profesores de lengua y formadores una guía para la integración de la información y las comunicaciones (TIC) en su enseñanza y aprendizaje. También, analiza el cambio experimentado en el contexto del aprendizaje del lenguaje como resultado de estudios teóricos, pedagógicos, y de la tecnología. | spa |
dc.format.extent | xi, 231 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Birmingham : University of Birmingham Press, 2004 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | ICT and language learning : integrating pedagogy and practice | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2010-01-28T13:07:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | BG 802 ING ICT | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |