Mostrar el registro sencillo del ítem
Didáctica : teoría y práctica de la enseñanza
dc.contributor.advisor | Moral Santaella, Cristina | spa |
dc.contributor.advisor | Pérez García, María Purificación | spa |
dc.contributor.author | Aznar Díaz, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Caballero Rodríguez, Katia | spa |
dc.contributor.author | Cáceres Reche, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | Corchón Álvarez, Eudaldo | spa |
dc.contributor.author | Domingo Segovia, Jesús | spa |
dc.contributor.author | El-Homrani, Mohammed | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Entrena, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Hinojo Lucena, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Martos Ortega, José Manuel | spa |
dc.contributor.author | Moral Santaella, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Ortega Carrillo, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | Pérez García, María Purificación | spa |
dc.contributor.author | Robles Vílchez, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Serrano, Rosario | spa |
dc.contributor.author | Romero López, María Asunción | spa |
dc.contributor.author | Torres Martín, César | spa |
dc.contributor.author | Villena Higueras, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Fernández Almenaia, Mariano G. | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 381-396 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-368-2312-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64386 | |
dc.description.abstract | Se ofrece un fundamento teórico para diseñar procesos de enseñanza activos y enriquecedores para los estudiantes, dirigido a alumnos de Magisterio que durante su período de formación deben ir construyendo una teoría personal y práctica sobre la enseñanza, que será el fundamento de su actuación docente. A través de 16 capítulos proporciona las nociones necesarias para dirigirse hacia una enseñanza más personalizada y atenta a la diversidad, centrada en un aprendizaje profundo que exige que el alumno sea autorregulador de su propio proceso de aprendizaje. | spa |
dc.format.extent | 396 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Pirámide, 2009 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Psicología. Pedagogía ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Didáctica : teoría y práctica de la enseñanza | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20091204 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.dl | M-33714-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 37.02 DID | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |