dc.contributor.advisor | Pablos Pons, Juan de | spa |
dc.contributor.author | Pablos Pons, Juan de | spa |
dc.contributor.author | Sancho Gil, Juana María | spa |
dc.contributor.author | Litwin, Edith | spa |
dc.contributor.author | Ávila Muñoz, Patricia | spa |
dc.contributor.author | Coll Salvador, César | spa |
dc.contributor.author | Mauri Majós, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Onrubia Goñi, Javier | spa |
dc.contributor.author | Mata Benítez, Manuel Luis de la | spa |
dc.contributor.author | Cala Carrillo, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Cubero Pérez, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Cubero Pérez, Rosario | spa |
dc.contributor.author | Santamaría Santigosa, Andrés | spa |
dc.contributor.author | Rubia Avi, Bartolomé | spa |
dc.contributor.author | Anguita Martínez, Rocío | spa |
dc.contributor.author | Jorrín Abellán, Iván Manuel | spa |
dc.contributor.author | Valverde Berrocoso, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Bernal Bravo, César | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Fernández, Antonia | spa |
dc.contributor.author | García-Varcárcel, Ana | spa |
dc.contributor.author | Tejedor Tejedor, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Moral Pérez, María Esther del | spa |
dc.contributor.author | Villalustre Martínez, Lourdes | spa |
dc.contributor.author | Gewerc Barujel, Adriana | spa |
dc.contributor.author | Agra Pardiñas, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Bartolomé Pina, Antonio Ramón | spa |
dc.contributor.author | Grané Oro, Mariona | spa |
dc.contributor.author | Area Moreira, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Adell Segura, Jordi | spa |
dc.contributor.author | Ballesta Pagán, Francisco Javier | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 449-489 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9700-605-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64340 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se trata la disciplina 'Tecnología educativa', desarrollando elementos para el análisis y la toma de decisiones sobre las situaciones formativas en las que cabe utilizar las tecnologías que se van imponiendo en el presente. Se divide en cuatro bloques: en el primero se abordan los aspectos epistemológicos y conceptuales de la tecnología educativa, desarrollando una reflexión necesaria sobre el papel que deben jugar las TIC en la sociedad y en las instituciones escolares; el segundo bloque busca que los docentes en formación profundicen en su conocimiento sobre el aprendizaje de las TIC, desde una perspectiva constructivista; en el tercer bloque se profundiza en los componentes estructurales de la enseñanza y su relación con las TIC; en el último bloque se muestran las principales tecnologías y medios aplicados a la educación. | spa |
dc.format.extent | 489 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Archidona (Málaga) : Aljibe, 2009 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Tecnología educativa : la formación del profesorado en la era de Internet | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20091006 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | MA-2452-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.66 TEC | spa |