Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSureda García, Immaculadaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6425
dc.descriptionEl resumen es copia del publicado con el artículospa
dc.description.abstractLa falta de motivación de los jóvenes ante el aprendizaje escolar es un tema probelmático en la escuela. Frases como 'no lo entiendo' o 'aquí todo el mundo pasa de mía' reflejan una situación complicada que implica crear una nueva motivación que tenga en cuenta las relaciones sociales, la autoestima y los intereses y necesidades del alumnado; en definitiva, cuestiones no únicamente académicas, sino también sociales y personales de los jóvenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTresquarts : revista especialitzada en joventut i lleure. 1999, n. 6, marzo ; p. 50-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleMotivació per a l'aprenentatge : joves i escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM-370-1997spa
dc.identifier.signaturaIB H-18 N.6spa
dc.title.journalTresquarts : revista especialitzada en joventut i lleurespa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem