Show simple item record

dc.contributor.authorTsui, Amy B. M.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn0-521-63207-2spa
dc.identifier.isbn0-521-63569-1 (pbk)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64183
dc.description.abstractSe analiza desde el punto de vista crítico una amplia literatura sobre la cognición docente, para mostrar cómo las teorías de los profesores, sus conocimientos, su experiencia y sus objetivos determinan su práctica docente y su aptitud ante ella, tanto en el profesor principiante como en el experto. A partir de casos prácticos estudiados en las aulas se clarifica en qué consiste la pericia en la enseñanza de la lengua y cuales son los factores que determinan e influyen en su desarrollo y cómo los profesores de lengua la utilizan para la docencia.spa
dc.format.extentXII, 308 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge (Reino Unido) : Cambridge University Press, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge applied linguistics ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleUnderstanding expertise in teaching : case studies of second language teachersspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-23T16:33:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 802 ING TSUspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record