Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFreeman, Donald (ed.)spa
dc.contributor.authorRichards, Jack C. (ed.)spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.isbn0-521-55121-8spa
dc.identifier.isbn0-521-55907-3 (pbk)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64161
dc.description.abstractEn esta recopilación de artículos basados en estudios realizados en América del Norte, Europa, Asia y Australia, se dan ejemplos sobre las formas en que los profesores aprenden a enseñar un segundo idioma y el papel que la experiencia previa, el contexto social, y el desarrollo profesional juegan en este proceso. Cómo epílogo, incluye un extenso debate sobre estos métodos de investigación y un índice de acompañamiento.spa
dc.format.extentX, 388 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge (Reino Unido) :spa
dc.publisherNew York :spa
dc.publisherMelbourne : Cambridge University Press, 1996spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge language teaching library ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeacher learning in language teachingspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-22T17:29:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 800 TEAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem