Show simple item record

dc.contributor.authorRichards, Jack C.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn0-521-62270-0spa
dc.identifier.isbn0-521-62680-3 (pbk)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64159
dc.description.abstractTrata sobre las creencias, teorías, conocimientos y prácticas de los profesores que imparten la enseñanza de una segunda lengua, y argumenta a favor de un enfoque más holístico en la formación del profesorado. A lo largo del libro se examinan una serie de cuestiones interconectadas que enfrentan a aquellos que están implicados en la formación continua de este profesorado ó en el diseño y evaluación de los programas. Ofrece muchas sugerencias prácticas sobre el tipo de actividades que pueden ser utilizados en éstos y analiza diferentes enfoques en la formación de los docentes.spa
dc.format.extentXVI, 208 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge (Reino Unido), etc : Cambridge University Press, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge language teaching library ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleBeyond training : perspectives on language teacher educationspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-22T16:59:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 800 RICspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record