Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-415-34282-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64156
dc.description.abstractEn su segunda edición, este recurso ha sido actualizado para incorporar las recientes iniciativas de la Estrategia Nacional de Aritmética e incluye otros temas: la naturaleza de las matemáticas como asignatura; las matemáticas en el currículo nacional; el aprendizaje de los alumnos; uso de las TIC; la comunicación de las matemáticas; la evaluación y los exámenes públicos; la enseñanza de la matemática después de los dieciséis años; el desarrollo profesional. Tiene bibliografía e índice alfabético.spa
dc.format.extentXVIII, 299 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherRoutledge, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesLearning to teach in the secondary school ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleLearning to teach mathematics in the secondary school : a companion to school experiencespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-22T16:22:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 51 LEAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem