Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOllerton, Mikespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-1-84706-011-2 (pbk)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64133
dc.description.abstractEs un manual que proporciona consejos a los profesores para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en clase. Entre estas orientaciones figuran: el desarrollo de una cultura eficaz en el aula que favorezca tanto la enseñanza como el aprendizaje y la búsqueda del equilibrio entre ellas, así como, la utilización de la evaluación como parte integrante de ambas tareas y el avance en el conocimiento de conceptos matemáticos.spa
dc.format.extent176 p. . il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Continuum, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThe mathematics teacher's handbookspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-21T14:05:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 51 OLLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem