El mestre immers dins l¿escola d¿avui, poc se pot recordar de Barbiana
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2009, n. 30, junio ; p. 4-5Resumen:
Se expone un análisis de contenido del artículo 'Qui se¿n recorda de Barbiana avui' (Quién se acuerda de Barbiana hoy) publicado en el número 29 de la revista Cantabou. Se hace una reflexión sobre las bases formativas del futuro profesorado y se comparan con la formación recibida en planes anteriores como el de 1971 y 1967. Se concluye que la innovación en las escuelas fomenta un aprendizaje más humano y que debe ser apoyado desde una base legislativa fuerte con el fin de conseguir un pacto real y efectivo para la educación.
Se expone un análisis de contenido del artículo 'Qui se¿n recorda de Barbiana avui' (Quién se acuerda de Barbiana hoy) publicado en el número 29 de la revista Cantabou. Se hace una reflexión sobre las bases formativas del futuro profesorado y se comparan con la formación recibida en planes anteriores como el de 1971 y 1967. Se concluye que la innovación en las escuelas fomenta un aprendizaje más humano y que debe ser apoyado desde una base legislativa fuerte con el fin de conseguir un pacto real y efectivo para la educación.
Leer menos