El mestre immers dins l´escola d´avui, poc se pot recordar de Barbiana
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Published in:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2009, n. 30, junio ; p. 4-5Abstract:
Se expone un análisis de contenido del artículo 'Qui se´n recorda de Barbiana avui' (Quién se acuerda de Barbiana hoy) publicado en el número 29 de la revista Cantabou. Se hace una reflexión sobre las bases formativas del futuro profesorado y se comparan con la formación recibida en planes anteriores como el de 1971 y 1967. Se concluye que la innovación en las escuelas fomenta un aprendizaje más humano y que debe ser apoyado desde una base legislativa fuerte con el fin de conseguir un pacto real y efectivo para la educación.
Se expone un análisis de contenido del artículo 'Qui se´n recorda de Barbiana avui' (Quién se acuerda de Barbiana hoy) publicado en el número 29 de la revista Cantabou. Se hace una reflexión sobre las bases formativas del futuro profesorado y se comparan con la formación recibida en planes anteriores como el de 1971 y 1967. Se concluye que la innovación en las escuelas fomenta un aprendizaje más humano y que debe ser apoyado desde una base legislativa fuerte con el fin de conseguir un pacto real y efectivo para la educación.
Leer menos