Ensenyament i aprenentatge de vocabulari a l¿Educació Primària
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2008, n. 29, diciembre ; p. 10-11Resumen:
Se expone una metodología de trabajo para el aprendizaje de vocabulario en la educación primaria. Se aportan dos tablas en las que se clasifican los conocimientos (14 de significado y 11 de formación de palabras) por ciclos. Estos conocimientos han sido seleccionados a partir de los siguientes criterios: simplicidad, frecuencia y efectividad pedagógica. Se concluye que es necesario trabajar las relaciones entre significado y forma de las palabras de una manera ordenada y cíclica.
Se expone una metodología de trabajo para el aprendizaje de vocabulario en la educación primaria. Se aportan dos tablas en las que se clasifican los conocimientos (14 de significado y 11 de formación de palabras) por ciclos. Estos conocimientos han sido seleccionados a partir de los siguientes criterios: simplicidad, frecuencia y efectividad pedagógica. Se concluye que es necesario trabajar las relaciones entre significado y forma de las palabras de una manera ordenada y cíclica.
Leer menos