Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVila Barceló, Ricardspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6364
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda el tema de la atención a la diversidad a partir de tres factores pedagógicos: social, personal y psicológico. Se comentan las estrategias a considerar a la hora de transmitir conocimientos y habilidades a los alumnos, teniendo en cuenta que estos conceptos se asimilaran según las capacidades de cada individuo. Se defiende que el aprendizaje no es una acumulación del saber que el niño realiza a partir de lo que el adulto le enseña, sino una construcción personal que realiza con la ayuda de otras personas (adultos y compañeros).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2008, n. 29, diciembre ; p. 4-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleNo podem confondre diversitat amb dificultatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111010spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.catspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlPM-1729-1998spa
dc.identifier.signaturaIB 201130089spa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem