Mostrar el registro sencillo del ítem
El treball en equip al CEP de Palma per a la intervenció en centres amb projectes d¿innovació en competències bàsiques el curs 2010-2011
dc.contributor.author | Sempere Campello, Maria Assumpció | spa |
dc.contributor.author | Al·lès Pons, Guida | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 293 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-587X | spa |
dc.identifier.uri | http://www.innovib.cat/numero-2/pdfs/art29.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6357 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se hace una valoración de la trayectoria seguida durante el proceso de intervención por parte de 15 asesores del CEP de Palma a 25 centros (23 de primaria y 2 de secundaria) durante el curso escolar 2010-11, comparando los objetivos iniciales con los resultados obtenidos a través de una evaluación del programa formativo, y se hacen propuestas de mejora para el futuro que se resumen en una frase: hacer más visibles las personas más invisibles de los centros: los alumnos y alumnas. | spa |
dc.description.abstract | En aquest article es fa una valoració de la trajectòria seguida durant el procés d¿intervenció per part de 15 assessors del CEP de Palma a 25 centres (23 de primària i 2 de secundària) durant el curs escolar 2010-2011, tot comparant els objectius inicials amb els resultats obtinguts a través d¿una avaluació del programa formatiu, i es fan propostes de millora per al futur que es resumeixen en una frase: fer més visibles les persones més invisibles dels centres: els i les alumnes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 281-293 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | participación del profesor | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.title | El treball en equip al CEP de Palma per a la intervenció en centres amb projectes d¿innovació en competències bàsiques el curs 2010-2011 | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110928 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | PM-1829-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130084 | spa |
dc.title.journal | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears | spa |