El autoaprendizaje en una asignatura transversal de evaluación continua : un caso práctico
Full text:
http://www.edutec.es/revista/ind ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2010Published in:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 33, septiembre ; p. 1-12Abstract:
Se presenta una experiencia de innovación docente consistente en rediseñar una asignatura de corte tradicional para su adaptación a los criterios del EEES, beneficiándonos para ello de su carácter transversal, lo que facilita y fomenta el autoaprendizaje y autogestión del alumno. Se emplea como herramienta fundamental el adecuado diseño y gestión del Campus Virtual. Los primeros resultados obtenidos se pueden calificar como positivos, tanto desde el punto de vista del alumno como del profesor.
Se presenta una experiencia de innovación docente consistente en rediseñar una asignatura de corte tradicional para su adaptación a los criterios del EEES, beneficiándonos para ello de su carácter transversal, lo que facilita y fomenta el autoaprendizaje y autogestión del alumno. Se emplea como herramienta fundamental el adecuado diseño y gestión del Campus Virtual. Los primeros resultados obtenidos se pueden calificar como positivos, tanto desde el punto de vista del alumno como del profesor.
Leer menos