Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn0-582-55380-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62761
dc.description.abstractEsta concebido con un planteamiento integrador, en el que se tratan temas como el bilingüismo y el desarrollo cognitivo, programas de inmersión, la potenciación del papel de los estudiantes pertenecientes a minorías, la educación multicultural y no racista y la diversidad cultural y lingüística.spa
dc.format.extentXVIII, 235 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Longman, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesApplied linguistics and language study ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleBilingualism in education : aspects of theory, research and practicespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpCummins, Jimspa
dc.contributor.authorcorpSwain, Merrillspa
dc.date.provenance14:3-3:-00Tspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBG 800.7 CUMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem