Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDewsbury, Alisonspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn0-435-01443-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62563
dc.description.abstractEstá dividido en cuatro secciones, a lo largo de las cuales se proporciona orientación para la enseñanza y el aprendizaje de palabras y oraciones, se destaca la importancia de estos elementos para el aprendizaje por los niños de la lectura y la escritura, se hace un esbozo del proceso de alfabetización infantil desde los dos primeros cursos de ingreso en la escuela,y asimismo, se describe este proceso de desarrollo continuo de la alfabetización.spa
dc.format.extent128 p., h. pleg.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford : GHPD, 2001spa
dc.relation.ispartofseriesFirst steps ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleHow to assess, plan and teach word and sentence work 1 : key stage one, primary 1-3 : word and sentence work 1spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-02-20T12:20:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 372.4 DEWspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem