Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Manzano, Estebanspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 171-180spa
dc.identifier.isbn978-84-9700-531-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62289
dc.description.abstractSe exponen los conocimientos y comprensión necesarios de las características que poseen los superdotados para una formación y educación adecuada. En primer lugar, se analizan los conceptos de superdotación y talento a través del modelo tetrárquico de superdotación emergente. A continuación, se explica cómo identificar y evaluar al superdotado en edades tempranas. Se estudia la educación del potencial cognitivo de un niño superdotado para lograr un desarrollo adecuado y eficaz. Por último, se aporta un programa completo de enriquecimiento para superdotados y talentos (PEST).spa
dc.format.extent181 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjecttalentospa
dc.subjectnivel de inteligenciaspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleLa superdotación intelectualspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-07-23T13:450:12spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlMA-922-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 376.5 SANspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record