Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVanhecke, Katrinspa
dc.contributor.authorLobato Patricio, Juliaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 131-135spa
dc.identifier.isbn978-84-9886-497-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62268
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. El CD anexo incluye el material didáctico de inglés-español y francés-españolspa
dc.description.abstractSe propone un programa de enseñanza de interpretación consecutiva, tomando como referencia las combinaciones lingüísticas inglés-español y francés-español, y adaptando sus contenidos a las necesidades del entorno universitario. El contenido se divide en dos partes: en la primera, más teórica, se ofrece un recorrido a modo de introducción por la historia de la interpretación desde sus orígenes, se explican las principales modalidades de interpretación, así como las competencias que debe tener un intérprete; en la segunda parte, más práctica, se ofrecen cinco módulos didácticos que facilitan el desarrollo de una metodología didáctica práctica de interpretación consecutiva: ejercicios previos a la interpretación consecutiva, la toma de notas, la búsqueda terminológica y de información, la mejora de las aptitudes y las prácticas de interpretación consecutiva propiamente dicha.spa
dc.format.extent135 p. : gráf. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : Comares, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesInterlingua ; 78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterpretaciónspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjecttraducciónspa
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje de la interpretación consecutiva : una propuesta didáctica : aplicaciones a las combinaciones lingüísticas inglés-español y francés-españolspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-07-09T11:13:50spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGR-1000-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 800:37 VANspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem