Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza-aprendizaje de la interpretación consecutiva : una propuesta didáctica : aplicaciones a las combinaciones lingüísticas inglés-español y francés-español
dc.contributor.author | Vanhecke, Katrin | spa |
dc.contributor.author | Lobato Patricio, Julia | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 131-135 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9886-497-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62268 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. El CD anexo incluye el material didáctico de inglés-español y francés-español | spa |
dc.description.abstract | Se propone un programa de enseñanza de interpretación consecutiva, tomando como referencia las combinaciones lingüísticas inglés-español y francés-español, y adaptando sus contenidos a las necesidades del entorno universitario. El contenido se divide en dos partes: en la primera, más teórica, se ofrece un recorrido a modo de introducción por la historia de la interpretación desde sus orígenes, se explican las principales modalidades de interpretación, así como las competencias que debe tener un intérprete; en la segunda parte, más práctica, se ofrecen cinco módulos didácticos que facilitan el desarrollo de una metodología didáctica práctica de interpretación consecutiva: ejercicios previos a la interpretación consecutiva, la toma de notas, la búsqueda terminológica y de información, la mejora de las aptitudes y las prácticas de interpretación consecutiva propiamente dicha. | spa |
dc.format.extent | 135 p. : gráf. + 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Granada : Comares, 2009 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Interlingua ; 78 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | interpretación | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | traducción | spa |
dc.title | La enseñanza-aprendizaje de la interpretación consecutiva : una propuesta didáctica : aplicaciones a las combinaciones lingüísticas inglés-español y francés-español | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-07-09T11:13:50 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | GR-1000-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 800:37 VAN | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |