Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ramos, José Manuelspa
dc.contributor.otherCIDE; Calle General Oraá, 55; 28006 Madrid; +34917459400; +34917459438; cide@mepsyd.esspa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 402-423spa
dc.identifier.isbn84-369-1646-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62189
dc.identifier.urihttp://www.mepsyd.es/cide/espanol/publicaciones/colecciones/investigacion/col031/col031pc.pdfspa
dc.descriptionEstudio financiado con cargo a la convocatoria de ayudas a la investigación del CIDE. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone un análisis de los estilos cognitivos, para acotar y definir el área de relaciones, el contenido y red nomológica de dicha dimensión. Se divide en tres partes, la primera parte aborda la problemática teórica de los estilos cognitivos, así como una tipología de los mismos y un intento de contextualizar su estudio en relación con varias disciplinas psicológicas. La segunda parte se centra en el estudio de la dimensión de estilo cognitivo dependencia-independencia de campo, intentando abarcar desde el análisis de su naturaleza hasta sus implicaciones educativas. La tercera parte se centra en el estudio y validación del estilo cognitivo en cuestión, a través de diversos procedimientos diseñados para ello.spa
dc.format.extent455 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1989spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación ; 31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjecttest de inteligenciaspa
dc.subject.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (España)spa
dc.titleLos estilos cognitivos y su medida : estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-05-13T10:17:20spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-17039-1989spa
dc.identifier.nipoNIPO 176-89-026-4spa
dc.identifier.signaturaEC 42511spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem