Mostrar el registro sencillo del ítem
Leer, comprender y actuar : propuestas para el uso funcional del lenguaje escrito
dc.contributor.advisor | Santos, Lourdes | spa |
dc.contributor.author | Cortés, Mary José | spa |
dc.contributor.author | Gallego, Consuelo | spa |
dc.contributor.author | Lerga Jiménez, María Nieves | spa |
dc.contributor.author | Pérez, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Rived, Trinidad | spa |
dc.contributor.author | Sierra, Pilar | spa |
dc.contributor.other | CAP de Pamplona; Calle Tajonar, 14 A; 31006 Pamplona; +34948291722; +34948291721; cap.pamplona@pnte.cfnavarra.es | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 251 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-235-3034-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62122 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. El disco compacto anejo contiene más actividades para todos los tipos de texto tratados en el libro | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un conjunto de actividades de lectura comprensiva a partir de distintos tipos de texto escrito que se dirigen a alumnos con discapacidad psíquica. Se abordan los textos enumerativos: rótulos, listas, sinópticos, programas, planificadores, orientaciones espaciales y descriptores; textos descriptivos: divulgativos, mercantiles, pasatiempos, diccionarios, literarios; textos narrativos: recapituladores, noticias, correspondencia, literarios; textos conversacionales: interrogativos y literarios; textos instructivos: normativos y avisos; textos predictivos: previsiones; textos explicativos: monográficos; textos argumentativos: opinión, instancias; textos retóricos: literarios, publicitarios. | spa |
dc.format.extent | 251 p. : il. + 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pamplona : Gobierno de Navarra, Departamento de Educación, 2008 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject.other | discapacitado intelectual | spa |
dc.title | Leer, comprender y actuar : propuestas para el uso funcional del lenguaje escrito | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-04-15T12:30:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | NA-3870-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 376.4 LEE | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |