dc.contributor.advisor | López Pastor, Víctor Manuel | spa |
dc.contributor.author | Buscà Donet, Francesc | spa |
dc.contributor.author | Camerino Foguet, Oleguer | spa |
dc.contributor.author | Capllonch Bujosa, Marta | spa |
dc.contributor.author | Castejón Oliva, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Chivite Izco, Miguel | spa |
dc.contributor.author | Codina Sánchez, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Amo, José Manuel de | spa |
dc.contributor.author | Fraile Aranda, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Generelo Lanaspa, Eduardo | spa |
dc.contributor.author | González Fernández, Natalia | spa |
dc.contributor.author | Julián Clemente, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | Luis-Pascual, Juan-Carlos | spa |
dc.contributor.author | Monjas Aguado, Roberto | spa |
dc.contributor.author | Moreno Carretero, María Francisca | spa |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel | spa |
dc.contributor.author | Romero Martín, María Rosario | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Domínguez, María Mar | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Lara, Encarnación | spa |
dc.contributor.author | Santos Pastor, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Sicilia Camacho, Álvaro | spa |
dc.contributor.author | Tabernero Sánchez, Belén | spa |
dc.contributor.author | Ureña Ortín, Nuria | spa |
dc.contributor.author | Vallés Rapp, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Zaragoza Casterad, Javier | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 253-270 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-277-1596-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62120 | |
dc.description.abstract | Se analiza la evaluación formativa y compartida como recurso para conseguir mejores resultados de aprendizaje en el alumnado universitario, así como para favorecer el desarrollo de competencias de aprendizaje permanente y autorregulación de los aprendizajes; ayuda a perfeccionar la tarea docente y mejora los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad. Primeramente, se fundamentan diferentes aspectos de la evaluación formativa y compartida en docencia universitaria, para a continuación presentar experiencias sobre el desarrollo de este tipo de sistemas de evaluación y sus resultados. La tercera parte ofrece un repertorio de cuestiones clave para llevar a cabo este tipo de sistemas de evaluación. A través de ellos se revisan los problemas e inconvenientes que pueden surgir en su desarrollo y se indican soluciones para cada uno de ellos. | spa |
dc.format.extent | 270 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Narcea, 2009 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección universitaria ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | evaluación continua | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | convergencia de sistemas educativos | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | examen | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-04-15T10:15:25 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | Z-253-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 378 EVA | spa |