Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Garrido, José Luisspa
dc.contributor.authorGarcía Garrido, José Luisspa
dc.contributor.authorPedró García, Francescspa
dc.contributor.authorVidal Xifré, Maria Carmespa
dc.contributor.otherCIDE; Calle General Oraá, 55; 28006 Madrid; +34917459400; +34917459438; cide@mepsyd.esspa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.citationp. 285-290spa
dc.identifier.isbn84-369-1370-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62077
dc.identifier.urihttp://www.mepsyd.es/cide/espanol/publicaciones/colecciones/investigacion/col015/col015pc.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una panorámica amplia de algunas de las reformas más significativas operadas en los curricula de los centros de enseñanza secundaria de primer ciclo, es decir, el equivalente a la segunda etapa de la EGB española. Se han seleccionado para este análisis cinco sistemas de enseñanza (Dinamarca, Francia, Inglaterra y Gales, Italia y la República Federal de Alemania) para ofrecer un volumen de información que sea comparable a la realidad española, concretamente se estudian las novedades introducidas por la reforma, bien mediante el recurso a una perspectiva global, materia por materia, bien mediante el recurso al análisis de las novedades introducidas en cada distinta institución. Finalmente se ofrecen unas conclusiones de aquellos aspectos más definitorios y específicos del país estudiado y aquellos más atractivos desde el contexto español.spa
dc.format.extent298 p. : gráf., tablas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1988spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación ; 15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subject.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (España)spa
dc.titleContenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB : incluyendo las reformas recientes o en curso y sus fundamentosspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-03-30T10:25:18spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-7625-1988spa
dc.identifier.nipoNIPO 177-86-052-1spa
dc.identifier.signaturaEC 58492spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem