Enseñanza virtual y presencial de las literaturas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
2008Resumen:
Se presenta una contribución dirigida a la adaptación al proceso europeo de integración, partiendo de una reflexión sobre el perfil profesional y las competencias específicas, para los nuevos licenciados en lenguas, literatura y educación. Se reflexiona sobre los cambios de paradigma académico, didáctico, científico y cognitivo que implica la convergencia para los nuevos profesionales de las lenguas, literatura y cultura en una universidad de modelo mixto (virtual-presencial), analizando las diferentes modificaciones y exigencias metodológicas que produce el hipertexto en los procesos de lectura y enseñanza-aprendizaje.
Se presenta una contribución dirigida a la adaptación al proceso europeo de integración, partiendo de una reflexión sobre el perfil profesional y las competencias específicas, para los nuevos licenciados en lenguas, literatura y educación. Se reflexiona sobre los cambios de paradigma académico, didáctico, científico y cognitivo que implica la convergencia para los nuevos profesionales de las lenguas, literatura y cultura en una universidad de modelo mixto (virtual-presencial), analizando las diferentes modificaciones y exigencias metodológicas que produce el hipertexto en los procesos de lectura y enseñanza-aprendizaje.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.