Guía Metodológica : Ciclo Inicial. Módulo 1. Ámbito Rural Andino (castellano)
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2008Resumen:
Esta guía metodológica ha sido elaborada en el marco del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos PAEBA Perú. Su propósito es orientar a los educadores en el uso de los cuadernos de trabajo: Nosotros y Nosotras (n. 1) y Familia: Relaciones y convivencia (n. 2), que corresponden al módulo 1 del Ciclo Inicial para ámbito rural andino (Castellano). El primer capítulo presenta un marco referencial del módulo 1 en relación al propósito del mismo, el contexto rural, características de la población joven y adulta andina y el rol del docente. El segundo capítulo desarrolla la concepción de los cuadernos de trabajo, su estructura y algunas pautas didácticas para su uso. El tercer capítulo da cuenta de los cuadernos de trabajo Nosotros y Nosotras (n. 1) y Familia: relaciones y convivencia (n. 2), presentando los temas que aborda, las capacidades y actitudes que desarrollan y las orientaciones metodológicas, referidas principalmente a las de áreas de Comunicación y Lógico Matemática .
Esta guía metodológica ha sido elaborada en el marco del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos PAEBA Perú. Su propósito es orientar a los educadores en el uso de los cuadernos de trabajo: Nosotros y Nosotras (n. 1) y Familia: Relaciones y convivencia (n. 2), que corresponden al módulo 1 del Ciclo Inicial para ámbito rural andino (Castellano). El primer capítulo presenta un marco referencial del módulo 1 en relación al propósito del mismo, el contexto rural, características de la población joven y adulta andina y el rol del docente. El segundo capítulo desarrolla la concepción de los cuadernos de trabajo, su estructura y algunas pautas didácticas para su uso. El tercer capítulo da cuenta de los cuadernos de trabajo Nosotros y Nosotras (n. 1) y Familia: relaciones y convivencia (n. 2), presentando los temas que aborda, las capacidades y actitudes que desarrollan y las orientaciones metodológicas, referidas principalmente a las de áreas de Comunicación y Lógico Matemática .
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