Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, Pedrospa
dc.contributor.authorVellosillo González, Inmaculadaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 113-115spa
dc.identifier.isbn978-84-9704-385-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61833
dc.descriptionAnexosspa
dc.description.abstractLa temática que aborda el libro une dos ámbitos, el escolar y el bibliotecario; ambos tienen el cometido fundamental de integrar a los individuos en la sociedad democrática. Se estudia el concepto de ciudadanía, las relaciones entre la ciudadanía, el concepto de educación de ciudadanía y la necesidad de este enfoque laico para este tipo de educación. Se analiza el concepto de biblioteca desde una perspectiva pluridimensional, como medio para la enseñanza. Seguidamente se hace un recorrido histórico sobre las bibliotecas escolares y en la actualidad.spa
dc.format.extent141 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGijón : Trea, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteconomía y administración cultural ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEducación para la ciudadanía y biblioteca escolarspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-09-25T11:00:02spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC P 027 LOPspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem