Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorral Madariaga, Pedrospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 16-23spa
dc.identifier.isbn978-84-690-3775-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61832
dc.description.abstractEl principal propósito de esta antología es didáctico. Cada texto va acompañado de un breve comentario y propone una serie de actividades que persiguen hacer reflexionar sobre la lectura y sobre todo animar a escribir. También aparecen una serie de direcciones de páginas web donde pueden leerse o bien la obra completa, más textos del mismo autor o ampliar información sobre ambos. Podemos leer y no escribir, pero es imposible escribir sin leer. Por ello la mejorar manera de provocar el deseo del lector es sin duda escribir; con estas propuestas se quiere ir de la lectura a la escritura.spa
dc.format.extent194 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRabat : Consejería de Educación de España en Marruecos, 2006spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectantologíaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleAntología de textos literarios y su aprovechamiento didáctico para las clases de ELE en enseñanza secundaria marroquíspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-09-22T11:00:02spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisMARspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 82:37 ANTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem