Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVopel, Klaus W.spa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn987-84-9842-171-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61748
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un amplio espectro de motivaciones de aprendizaje psicológico e ideas prácticas novedosas para el trabajo con talleres. Se explican los principios más importantes de una moderna teoría de aprendizaje que tiene en cuenta los últimos avances en la investigación del cerebro humano. Se indica cómo aplicar un aprendizaje dinámico y se ofrecen técnicas de intervención, juegos y ejercicios para su aplicación en talleres. Se aborda la teoría de las 'Siete inteligencias' de Howard Gardner como técnica complementaria para el trabajo con talleres.spa
dc.format.extent523 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : CCS, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesAnimación de grupos ; 25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller de formaciónspa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.titleTalleres efectivos : 80 fundamentos para un aprendizaje dinámicospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-04-28T09:00:15spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-4152-2008spa
dc.identifier.signaturaEC 316:45 VOPspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem