Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntón Pardo, Guillermospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 139-142spa
dc.identifier.isbn84-665-6828-Xspa
dc.identifier.isbn978-84-665-6862-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61740
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractProporciona las herramientas memorísticas imprescindibles para que la preparación de exámenes sea más eficiente, suponga menos tiempo y se obtengan mejores calificaciones. La aplicación de estas técnicas conlleva resultados inmediatos y sorprendentes y la clave está en seleccionar aquellas que resulten más útiles, más apropiadas a la personalidad del estudiante o mejor adaptadas a sus necesidades, aunque recordando que existen las demás por si le pueden ser de utilidad en algún momento.spa
dc.format.extent142 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAlcalá de Guadaíra (Sevilla) : MAD, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesEduforma ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmemorizaciónspa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectmnemotecniaspa
dc.subjectaprendizaje de memoriaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleTécnicas de memoria para estudiantesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-04-24T12:24:55spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-0091-2007spa
dc.identifier.signaturaEC 371.32 ANTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem